Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

BIU Distance Learning Education BIU Educación a distancia BIU Estudos a distância BIU Enseignement à distance BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education
A A A

FORMACIÓN A DISTANCIA

 

Una buena formación a distancia requiere la participación de diversos roles en su diseño pedagógico. Un coordinador de formación a distancia que establece el cronograma de actividades, propone las tareas a realizar, planifica y controla el normal funcionamiento de la formación a distancia; un experto en contenidos del tema a ser impartido mediante formación a distancia.

 

Formación a distancia

De acuerdo a la manera en que se entienda en cada región, país o cultura, el experto en contenidos en formación a distancia cambia su rol. Suele ser la persona que redacta, produce los módulos y las unidades temáticas de formación a distancia - conocido como el profesor tutor -, es decir es un verdadero científico dedicado a la producción intelectual. Sería muy conveniente que esta misma persona sea también el tutor en la formación a distancia; sin embargo, por cuestión de tiempo muchas veces no puede hacerlo (pues su trabajo es producir conocimiento) entonces el tutor de formación a distancia es asignado a otra persona.

 

 

 

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas