Buscar

SKYPE - EMAIL

Formulario Contacto


captcha

Preparar la tesis

Preparar la Tesis

 

 

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN
DEL PROYECTO & TESIS:

Para completar su programa académico se requiere que entregue:

  • Proyecto de un mínimo de 50 páginas en el caso de Bachelor o Master.
  • Tesis de un mínimo de 75 páginas en el caso de Doctorado.

En ambos casos deber ser redactado en español, en hojas blancas por una cara, mecanografiadas y debidamente encuadernadas, de las que enviará dos copias a nuestra dirección. Una vez evaluada y corregida se le devolverá una de las copias sellada por la universidad. Una de las copias también puede ser adelantada por email en formato PDF. Para que su trabajo sea aceptado debe cumplir los requisitos de formato y contenido que se describen a continuación.

  • FORMATO

Portada:
En la portada figurará el título del trabajo, el nombre completo del estudiante, la especialidad que cursa y la fecha. También debe añadir su firma bajo el siguiente juramento: “por la presente juro que soy el único autor del presente proyecto/tesis y que su contenido es consecuencia de mi trabajo e investigación académica”. De las dos copias que nos envía, el juramento se exige sólo para una de ellas, la que permanecerá en los archivos de la universidad. La segunda copia, que le será devuelta y sellada, puede ir sin su juramento de autenticidad.

Primeras páginas:
A continuación, tras la portada, se detalla un índice del contenido y la bibliografía completa (libros, artículos, conferencias, etc...) en la que se ha basado su trabajo.

Sinopsis:
Después, se dedicarán una o tres páginas a explicar brevemente el contenido y la finalidad que persigue el graduado con su exposición. Tras esta introducción se desarrolla el trabajo.

Desarrollo:
Exposición del contenido. La información debe estar estructurada en capítulos, partes, apartados, casos o como prefiera. Esta estructura debe quedar reflejada en el índice. Todas las páginas deben estar numeradas. Puede ilustrar el contenido con gráficos, fotos, dibujos, copias de artículos y todas las referencias que considere oportunas. El desarrollo debe cumplir el número mínimo de páginas que se le asigna. Le sugerimos que no exceda las 150 a 200 páginas. La universidad valora la calidad del contenido y no el número de páginas.

También se acepta, previa consulta a la universidad, material previamente publicado (libros, investigaciones, etc.). Este material queda exento de cumplir el formato descrito. Se puede presentar en su formato editorial, del que se remitirán dos copias.

  • CONTENIDO

Usted decide el título y contenido del proyecto o la tesis. Una vez decidido nos comunicará el título completo y un resumen de 1 a 3 páginas del contenido para comprobación y archivo en su expediente. Este chequeo previo es opcional, ya que su propuesta será válida siempre que el tema tenga una relación clara y directa con su especialidad. Aproveche la libertad en cuanto al contenido para profundizar en aquellos temas que le interesan personal o profesionalmente.

La delegación realiza una revisión rápida para determinar si su trabajo cumple el formato exigido. Luego se remite al comité académico para la evaluación del contenido, lo que puede tardar de uno a dos meses. Se le notificará si está aprobada o no por medio de la hoja de control académico. La nota final aparece en el transcript. En caso de no cualificar deberá repetir su trabajo o presentar otro diferente. Siempre se le explicará que es lo que debe mejorar.

Por favor, si tiene alguna duda, consúltenos. Estamos a tan sólo una llamada de distancia.

Social Networks

FacebookMySpaceTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedinPinterest

Quién Está En línea?

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea