Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

BIU Distance Learning Education BIU Educación a distancia BIU Estudos a distância BIU Enseignement à distance BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education

Enseñanza Online

A A A

Enseñanza Online

Enseñanza Online con éxito


La clave para integrar el "know-how" de cada especialidad en la mente está en el QUÉ y el CÓMO estudiamos.

  • QUÉ: Unos libros estrictamente seleccionados y supervisados por los Académicos de Bircham University constituyen la materia prima de cada especialidad. Estos textos exponen sus contenidos de forma amena y clara a la vez que profunda; y deben fomentar tanto la reflexión crítica como la aplicación práctica de la materia. BIU sugiere la lista de textos publicados que mejor cumple los objetivos de enseñanza online del programa.
  • CÓMO: Para transformar la materia prima de un texto en información útil es necesario estructurar la forma de procesarla y aplicar este enfoque pedagógico de enseñanza online a los textos seleccionados. Esta guía de estudio en casa tiene la misión de facilitar este objetivo.


Los pilares de un aprendizaje efectivo son nuestra capacidad de lectura, de comprensión, de estudio y de memorización.

Bircham International University le ofrece una serie de consejos resumidos pero muy efectivos que pueden ayudar a mejorar su rendimiento en cualquier proceso de aprendizaje online. Adapte estos consejos en la medida que considere oportuna a su manera habitual de estudiar desde casa.

 

PINCHE PARA DESCARGAR 

 

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas