Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

BIU Distance Learning Education BIU Educación a distancia BIU Estudos a distância BIU Enseignement à distance BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education BIU Distance Learning Education
A A A

APRENDER A DISTANCIA

 

Aprender a distancia no es para todo el mundo.

Para los jóvenes, aprender a distancia puede ser recomendable solamente como complemento de su formación presencial. Para los adultos, que no puedan permitirse el tiempo de ir a clase, de dejar su trabajo o de no estar con su familia, aprender a distancia puede convertirse en la solución ideal. Aprender a distancia no debe interpretarse como un sustituto de la formación tradicional. Es sencillamente un enfoque pedagógico distinto al de la asistencia a clases.

 

Aprender a distancia

 

En muchos aspectos, aprender a distancia puede proporcionar una experiencia formativa más satisfactoria que el aprendizaje tradicional, sin embargo, también requiere un mayor grado de automotivación y de autodisciplina. Nunca hay que olvidar que aprender a distancia es una alternativa de educación superior y que no es para todo el mundo.

 

 

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas